
El Ayuntamiento de Mérida realizó una nueva edición del Networking “Café y Negocios”, a través del programa Emprendo Contigo del Centro Municipal de Emprendedores. Cerca de 80 emprendedoras, emprendedores y pequeños empresarios participaron en este encuentro para presentar sus proyectos, ampliar contactos y generar oportunidades de colaboración.
La jornada incluyó dinámicas de intercambio de experiencias y herramientas para fortalecer habilidades en ventas, marketing, comunicación y desarrollo de negocios. Con estas acciones, la administración encabezada por Cecilia Patrón Laviada busca fortalecer la economía local, impulsar el crecimiento de los negocios y generar bienestar para las familias meridanas.
