MéridaPortada

Cecilia Patrón entrega nuevo domo deportivo en Mercedes Barrera

La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, entregó el nuevo domo del Parque Cuauhtémoc en la colonia Mercedes Barrera, obra realizada como parte del programa “Mérida Enchula” y del Presupuesto Participativo “Diseña tu Ciudad” 2025.

Con una inversión de casi 3 millones de pesos, el proyecto incluyó la construcción de un domo para la cancha de usos múltiples, iluminación, colocación de bancas y bolardos, además de trabajos de poda y mantenimiento del área.

Durante la entrega, la presidenta municipal destacó que estas obras se realizan con recursos públicos administrados de manera responsable, sin generar deuda ni aumentar impuestos.

El Ayuntamiento informó que este año se atenderán más de 800 espacios públicos en colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, además de avanzar en la instalación de luminarias LED y la entrega de obras del presupuesto participativo.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida