DestacadoYucatán

Más de 300 productores participan en la segunda edición del Mercado Renacer del Campo Yucateco

El Gobernador Joaquín Díaz Mena inauguró la segunda edición del Mercado Renacer del Campo Yucateco en el Parque La Plancha, donde más de 300 productoras y productores de 45 municipios ofrecen alimentos frescos y productos artesanales.

En el mercado se comercializan hortalizas, frutas, miel, granos, semillas, dulces tradicionales y artesanías, promoviendo la venta directa sin intermediarios y precios justos para las familias. Participan beneficiarios de programas como Sembrando Vida y expositores vinculados a la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables, quienes han recibido capacitación y acompañamiento técnico.

La iniciativa fortalece la economía local, impulsa el consumo de alimentos saludables y genera espacios de comercialización directa para productores del campo yucateco.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida