Dos adultas mayores sufrieron golpes y un fuerte susto luego de que los vehículos en los que iban como pasajeras se estrellaron y uno de ellos volcó en la calle 31 con 12 del fraccionamiento Montebello, al norte de Mérida.
Sobre la calle 31 transitaba un Kia Río manejado por una mujer que al llegar a la calle 12 no respetó dos señales de alto, invadió la preferencia y chocó a una camioneta Tacoma que avanzaba con paso libre.
El golpe no sólo destrozó el frente del Kia, sino que además hizo que el guiador de la camioneta perdiera el control y volcara de costado derecho, sufriendo golpes la pasajera.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que vieron que ambas mujeres tenían golpes leves y un fuerte susto, pero no quisieron ser llevadas a hospitales y prefirieron esperar la llegada de las aseguradoras.
Agentes y peritos de la misma corporación policiaca tomaron nota del accidente para el correspondiente deslinde de responsabilidades.
Vecinos de la zona comentaron que en ese cruce como en los cercanos hay choques de forma frecuente, por lo que piden la intervención de las autoridades para dar solución a este problema.