Julián Zacarías Curi, candidato a diputado federal por el Distrito 2, ha promovido desde el día uno de su campaña el trabajo en equipo en cada uno de los 48 municipios que integran dicha demarcación, sin importar colores, pues su forma de proceder está enfocada en la colaboración y en las metas comunes.
Por ello, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, se ha hecho notar, no solo por haber sido dos veces alcalde de Progreso, también por ser un buen gestor y poner a su municipio en los ojos del mundo gracias a los buenos resultados; dinámica que desea replicar en el interior del Estado.
A menos de un mes de que sean las elecciones, las y los yucatecos le han hecho saber a “Julián” que tiene todo el apoyo de ellos para que, a partir de este próximo 2 de junio, las necesidades de sus comunidades lleguen al Congreso de la Unión y sean atendidas en pro de sus familias.
“Quiero ser el diputado federal que dé resultados, que le guste mi trabajo a la gente. Confío en que si lo hicimos en el 2018, lo haremos en el 2024″, afirmó el progreseño.