La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un perrita que llevaba más de una semana atrapada en un contenedor en el Puerto de Houston, Texas.
De acuerdo con un miembro de la Guardia, este estaba llevando a cabo una inspección de rutina en los contenedores marítimos del puerto cuando él y su equipo notaron lo que parecían ser ladridos provenientes de uno de los numerosos contenedores a su alrededor.
“En cuanto lo abrimos, vimos asomar la carita de la perrita. Estaba allí, como si supiera que íbamos a llegar para abrirle. Y no estaba asustada ni nada. Parecía más feliz que nada por estar fuera de ese espacio oscuro y en brazos de personas que iban a cuidar de ella», dijo el contramaestre.
Más tarde, los guardacostas constataron que la cánida, desde entonces apodada Connie, la perra de los contenedores, levaba al menos ocho días atrapada en el interior, sin comida ni agua.
McMahon y los otros tres inspectores llevaron a Connie a un refugio de animales de Pasadena, un suburbio de Houston, donde la examinaron.
Un grupo de rescate, Forever Changed Animal Rescue, se ha hecho cargo de ella y está trabajando para que esté sana y lista para ser adoptada.
Información de Con Acento.