Desde el anuncio de la precandidatura de Rommel Pacheco la alcaldía de Mérida por Morena, militantes y simpatizantes de este partido se han vuelto en su contra.
Uno de ellos, es el actor Damián Alcázar quien en su cuenta X (antes Twitter) pidió no darle ni un sólo voto al exclavadista, calificándolo de «traidor».
«¿Y si primero le pides perdón al pueblo de México por haber votado a favor de las empresas extranjeras? El Obradorismo no olvida que votaste para que los mexicanos sigan pagando más en su recibo de luz y que empresas como Oxxo y Bimbo paguen mucho menos. Ni un voto al traidor», publicó el actor.
En días pasados, militantes fundadores también rechazaron la precandidatura de Pacheco Marrufo y aseguraron que fue tomada por las cúpulas, al mismo tiempo que señalaron no darán ni un voto a los «chapulines» que han llegado a Morena Yucatán para apoderarse de las candidaturas.
Con el paso de los días va tomando fuerza en Morena la campaña contra «chapulines» como Jorge Carlos Ramírez Marín y Raúl Paz Alonzo.
Información de Con Acento.