Renán Barrera, precandidato a la gobernatura de Yucatán por el PAN, presentó el balance de la precampaña que, junto a Cecilia Patrón, precandidata a la alcaldía de Mérida, realizaron en la capital yucateca e interior del estado.
Barrera Concha puntualizó que Acción Nacional, fue el único partido y precandidatos que escucharon propuestas de sus militantes para integrar a sus posibles candidaturas, a través de foros que se realizaron en Mérida, Progreso, Kanasín, Umán, Tekax, Motul y Hunucmá.
“¿Cómo se puede presentar durante las campañas propuestas, si no se tiene la escucha directa de los ciudadanos?”, declaró.
Por su parte, Cecilia Patrón, agradeció al Equipo Yucatán y a la militancia durante los 60 días de precampaña y que será mañana jueves 4 de enero, que se reintegrará a sus labores como diputada federal.
“Mérida y Yucatán unidos, vamos a lograr lo que todos anhelamos, que es vivir en una ciudad, en un estado en paz y en armonía”, concluyó Patrón Laviada.
Renán Barrera apuntó que sólo queda esperar los próximos meses para tener la oportunidad para seguir trabajando por Yucatán.
Información de Con Acento.