A través de redes y tras varios días de polémica, la joven involucrada en un altercado con una mujer en Plaza Galerías contó la versión completa del hecho que se vitalizó en redes.
De acuerdo con la joven, fue el fin de semana cuando en este centro comercial al norte de Mérida varias alumnas de una escuela de patinaje tuvieron su presentación en la pista del hielo del lugar.
En el video publicado en sus redes, la joven explica que al llegar a la zona de los asientos designados para el evento, se encontraban varios ocupados con un gorro, un guante, una bufanda y otros artículos, pero nadie estaba cerca de ellos; por lo que procedió a preguntar en la administración de plaza si eso estaba permitido, al decirle que no, un empleado fue a retirar los artículos para que se pudiera sentar.
Tras varios minutos, la mujer que había puesto los artículo llegó hasta los asientos y comenzó a reclamarles que estaban ocupados, sin embargo ella le señaló que la administración le dijo que lo que hizo no estaba permitido; tras ello la mujer comenzó a agredirla con palabras despectivas e incluso la agredió con su bolsa.
Al no obtener que se retirara optó por hablar con empleados de la administración quien le hicieron saber que no se podía reservar de esa forma los asientos, por lo que continuó amedrentando a la joven e incluso intento agredir a una menor de 15 años quien también se encontraba en el lugar, por lo que decidió defenderla.
De igual forma se autoagredió en un intento de engañar a los empleados del centro comercial, pero tras las pruebas donde ella misma se agredía, optaron por moverla a otro lugar, sin embargo las agresiones continuaron hasta que familiares de la joven llegaron lugar.
Capturas: @mariel.cr.
Información de Con Acento.