
Familias yucatecas disfrutaron de un ambiente de patriotismo y civilidad durante el desfile cívico-militar conmemorativo al 16 de septiembre encabezado por el gobernador Mauricio Vila.
Acompañado de su esposa, María Eugenia Ortiz y sus 3 hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, el gobernador presenció la participación de 69 contingentes.
En ellos participaron miles de estudiantes, organizaciones civiles, elementos de los cuerpos de seguridad y de las Fuerzas Armadas.
Este año, por primera vez, también participó un contingente del nuevo Sistema de Transporte Público “Va y ven”, encabezado por la unidad de prueba del Ie-Tram.
Momentos antes, Vila Dosal realizó el izamiento de la bandera nacional, como parte de los festejos del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Información de Con Acento.