El gobernador Mauricio Vila anunció la instalación de una planta cervecera en Kanasín del grupo Heineken México, que representará una inversión de ocho mil 700 millones de pesos y la creación de más de dos mil empleos.
Atraídas por las ventajas competitivas de Yucatán, importantes empresas continúan eligiendo al estado para venir a invertir y acercar los empleos a las familias yucatecas.
El Gobernador afirmó que esta buena noticia es resultado de dos años de gestiones y del trabajo coordinado con los tres órdenes de Gobierno para hacer de Yucatán el lugar ideal para la llegada de esta inversión.
“Esto es lo que se logra cuando se trabaja con el estilo que nos caracteriza en Yucatán, que es en equipo, sin colores ni distinciones”, aseguró Vila Dosal.
Finalmente, refrendó que su administración seguirá haciendo los cambios que se necesitan para transformar el estado para bien.
Esta planta será la octava de la empresa en el país y pretende ser tractora de otras firmas para abastecerse de insumos locales, como lo sería aluminio, vidrio, vapor, entre otros.
Información de Con Acento.