El Ayuntamiento de Mérida y el alcalde Renán Barrera trabajan en conjunto con la sociedad para crear propuestas que ayuden a fortalecer y garantizar el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.
Al presidir la primera sesión extraordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Mérida (Sipinna), el alcalde enfatizó que el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes es prioridad para el Ayuntamiento.
“Siempre he dicho que la transformación está en nosotros, en lo que cada uno pueda hacer para cambiar desde su ámbito y desde su agrupación”, aseguró.
Asimismo, detalló que en el caso del Proyecto de Protocolo de Actuación para las y los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Mérida, éste tiene como fin puntualizar de manera clara y precisa cómo se deberá actuar al detectar algún caso de abuso.
“Si todos nos sensibilizamos para no ser indiferentes a lo que podamos ver seguramente vamos a poder avanzar y abarcar todos los retos que eso significa”, abundó.
Información de Con Acento.