
Una joven australiana reveló que la universidad, de la cual estaba a punto de graduarse como abogada, la expulsó al descubrir que tenía una cuenta de OnlyFans.
Se trata de Sarah Button, de 23 años de edad, que estaba por iniciar con sus prácticas profesionales en una firma de abogados, pero sus maestros descubrieron que se encontraba en la plataforma.
De acuerdo con la joven, fue citada por la dirección de la Universidad, donde le dijeron que tipo de material iba “en contra de los valores de la institución”.
Sin embargo las autoridades educativas le indicaron a Sarah Button que tenía la alternativa de bajar el contenido compartido a través de sus redes sociales y en específico de OnlyFans, para seguir con sus estudios.
Ante el hecho de haber gastado 50 mil dólares en sus estudios, mismos que se irían al cesto de la basura si no aceptaba la propuesta de la Universidad o seguir con su carrera en redes sociales, la joven decidió esta segunda opción.
Ahora Sarah Button asegura que no se siente mal por eso y señala que está feliz de poder ayudar a su familia y vivir una vida más independiente.
Información de Con Acento.