El futbolista uruguayo Luis Suárez firmó un contrato de dos años para integrarse a la escuadra brasileña, hasta finales de 2024.
Luis Suárez, delantero uruguayo, se unirá al Gremio de la Serie A de Brasil gracias a una transferencia gratuita con un contrato valido por dos años, hasta finales de 2024, según anunció el club el sábado.
Suarez se despidió de su club de la infancia el Nacional de la liga uruguaya en octubre luego de tres meses durante los cuales notó ocho goles en 16 partidos y ganó el campeonato de Uruguay.
Anteriormente, el jugador de 35 años de edad disfrutó del éxito en Europa con el Ajax de Amsterdam, en la Eredivise, el Liverpool de la Premier League, y el FC Barcelona y Atlético de Madrid de LaLiga española.
Gremio anunció el fichaje en su página oficial, información que poco después fue confirmada por el propio futbolista.
Luis Suárez, uno de los mayores atacantes del fútbol mundial, es el más nuevo refuerzo del Gremio para la temporada 2023. A los 35 años, el uruguayo, firma contrato por dos años hasta el final de 2024.
Gremio comenzará el 2023 jugando en la Supercopa de la Recopa Gaucha contra Sao Luiz el 17 de enero y esperan que para entonces el uruguayo ya se encuentre entre sus filas.
Con información de Reuters