¿Crees en los milagros? Pues al parecer Maurizio, un hombre originario de la provincia de Cuneo, Italia recibió uno como regalo de bodas.
El hombre de 47 años se enteró de su delicado estado de salud al tener un infarto masivo del ventrículo izquierdo, los médicos le dejaron claro que su única oportunidad de vivir era un trasplante pues su estado empeoraba con rapidez.
Dos meses antes de ser internado, Maurizio se había convertido en padre pero sus deseos de ver crecer a su hija se veían cada vez más lejanos pues era consciente de lo difícil que era recibir un donador.
Con su nombre en la lista de espera y muy poca fe, el hombre decidió pedirle matrimonio a su esposa para poder irse de este mundo feliz, por supuesto la mujer aspecto.
Maurizio fue trasladado a la unidad de terapia intensiva y poco a poco su cuerpo se deterioraba más.
Los médicos decidieron apoyar el deseo de su paciente y a pesar de que ya se encuentra intubado llevaron a cabo la ceremonia con un ramo de tapas de colores de las probetas, globos en la habitación, trajes azules y estériles y el delegado del alcalde para oficializar el evento que tuvo mucha difusión en Italia.
La pareja tuvo su momento feliz y disfrutaron su noche de casados en el hospital, aferrándose a lo que pensaban serían los últimos momentos del hombre pero el destino les tenía un regalo de bodas.
Los nuevos esposos fueron informados de un corazón disponible, el cual viajó durante 12 horas para llegar a su nuevo pecho. Después de estar 7 horas en la plancha, Maurizio salió avante de la cirugía.
Ahora el hombre tendrá que enfrentar su recuperación pero ha sido extubado u además de un buen pronóstico tiene una familia que lo apoya.
Fuente: 24 Horas