Escaparate

Nodal cumple promesa y le regala camioneta a su maestro de la primaria

El cantante de regional mexicano Christian Nodal se volvió viral en redes sociales pues se confirmó que le cumplió una promesa a su maestro de primaria y le regaló una camioneta nueva.

Y es que por medio de sus redes sociales, el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra compartió cómo fue sorprendido por el intérprete de “Adiós Amor”, quien fue su alumno durante la primaria.

De hecho, su ahora famoso ex alumno Christian Nodal le envió una camioneta pick up último modelo de color azul hasta su casa ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, en el estado de Sonora.

Incluso, el profesor Francisco Javier publicó en sus redes sociales una imágenes en las que aparece en videollamada con el famoso cantante y otras dos más con una camioneta de color azul.
En la descripción del mensaje el profesor escribió el siguiente mensaje: “Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’”.

A su vez, según cuenta en la breve publicación, Christian le había hecho una promesa “inocente” cuando era niño.

“Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió en su cuenta de Facebook el profesor.

A esto, Nodal dio por cumplida su promesa regalándole a su antiguo maestro un carro Chevrolet tipo pick-up de color azul, el cual presume con mucha emoción y agradecimiento en su cuenta de Facebook.

Además, el profesor aprovecha para mandarle un abrazo al cantante hasta Argentina y manifiesta el cariño que siente por su viejo alumno.

Christian Nodal ha estado con las miradas encima últimamente por las polémicas en las que se ha visto implicado; sin embargo, siempre ha demostrado ser una persona humilde y, según indica la publicación, también es un joven que sabe cumplir sus promesas.
Fuente: Reporte Índigo

Botón volver arriba
error: Acción no permitida