Una mujer del municipio de Oxkutzcab, Yucatán, denunció a través de rede sociales a un establecimiento que tras, supuestamente vender platillos con carne podrida, ocasionó una intoxicación por salmonela a su hija.
La madre e hija habrían ido a comer al establecimiento llamado “El Poblano”, a quien señala como responsables del percance.
“Me dijo el doctor que la carne que había comido estaba en mal estado y fui hablar con el dueño del poblano y le comenté lo que había sucedido y reconoció que la carne estaba contaminada y le dije que se aga cargo de los gastos de los medicamentos y se negó cueste lo que cueste pienso llegar hasta las últimas consecuencias xq hay más personas contaminadas x consumir en ese lugar de buen corazón cuídense xq con la salud no se juega y la salud de mi hija esta en riesgo” (SIC), escribió la madre en redes sociales.
En la misma publicación, pide a las autoridades de Salud, así como al Ayuntamiento de Oxkutzcab, de darle vigilancia al negocio mencionado y vigilar a las otras personas que acudieron ahí a comer, para evitar más casos.