Ha causado polémica en redes sociales una publicación que denuncia que Alfonso de Jesús R.C. incendió intencionalmente la casa donde vivía su ex esposa Suemy Nayeli Moguel Pérez, molesto porque ella no quiso que regresaran.
La afectada no sólo perdió todo, sino que además deberá pagar los daños a la vivienda, pues no es suya y la renta, de acuerdo con lo que publicó una persona que conoció el caso de primera mano y que pide apoyo de la sociedad para ayudar a la afectada.
“Imagínate que tienes una relación con un tipo, este tipo te agrede física y psicológicamente, entonces un día te cansas y decides terminarlo, imagina que inmediatamente después te acosa y te amenaza constantemente por haberlo dejado, imagina que un día muy temprano le echa gasolina a tu casa (que es rentada ) y la incendia, ahora imagina que vas a denunciar y las autoridades te dicen que no puedes porque no tienes lesiones, imagina que lo pierdes todo y además tu casero te dice que tienes que pagar los daños todo porque tu ex no toleró que terminaras la relación tóxica. Sólo imagina”, señala en redes sociales Alina Consuet.
Asimismo, agrega que La señora Suemy es madre soltera de dos niños de 10 y 12 años y lo han perdido todo. “Ahora les pido su colaboración para conseguir ropa, sábanas, toallas”.
En respuestas a la publicación original a redes sociales, se menciona que la afectada actualmente vive con sus padres en la calle 47 número 783-E entre 98 y 100 de Sol Caucel, y si se desea colaborar se puede comunicar con la señora al 999 548 3162.
Información: Con Acento.