Durante su visita con citricultores en Kuchel, comisaría de Samahil, Alberto Padrón, candidato a la diputación local del octavo distrito local, acompañado de la candidata a la alcaldía resaltó la importancia de hacer equipo para impulsar al campo yucateco, ya que es fundamental para el desarrollo de las familias, que los productos de Yucatán, que además son de muy buena calidad, merecen encontrar las mejores ofertas para tener un mejor ingreso en sus hogares.
Comento que en el Congreso va a impulsar las iniciativas que permitan tener mejores oportunidades para cada uno de ellos, así como retomar programas que impulsen al campo y sigan mejorando la seguridad en todo Yucatán.
Al trasladarse a Umán, en el Fraccionamiento “Piedra de Agua”, habló con los vecinos, quienes reconocieron la importancia de trabajar juntos para seguir mejorando la seguridad. Pues, de acuerdo con Padrón, «es fundamental para la sociedad, las y los yucatecos somos personas amables y de paz, y es por eso que no vamos a dudar en legislar en favor de la tranquilidad de cada una y uno de ustedes, por lo que pueden contar con un servidor que vele por mantener en paz nuestro estado».
Para finalizar, el candidato del PAN Yucatán cerró recorrido en la costa yucateca, llegando al bello puerto de Celestún, donde se reunió con el candidato a la alcaldía por el PAN Yucatán, José Ramírez y dirigió un mensaje a las mujeres que son madres de familia en conmemoración al día de las madres, donde dijo, que el será el primero en hacer equipo para cuidar de los derechos de cada mujer a lo largo y ancho de Yucatán.