Quedó hecha pedazos una camioneta Amarok que se estrelló contra la parte trasera de un volquete, en el kilómetro 113 de la carretera Mérida-Campeche.
Además de los impresionantes daños materiales, la pasajera de la camioneta tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, luego de que fue rescatada de los hierros en que quedó prensada.
El accidente se dio en esa vía, con dirección al vecino estado. Por ahí iba un volquete cuyo guiador bajó su velocidad para tomar el retorno en el kilómetro 113, pero por desgracia detrás de él iba con velocidad inmoderada la camioneta Amarok, al mando de un sujeto que no tuvo oportunidad de meter los frenos.
El impacto del vehículo particular contra el vehículo pesado fue brutal, quedando el primero prácticamente deshecho, y la pasajera quedó prensada, por lo que fue rescatada por bomberos que tras liberarla la entregaron a paramédicos que la mandaron en ambulancia a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de este percance, pidiéndose la asistencia de aseguradoras, así como de grúas para remolcar ambos vehículos, más exactamente la camioneta que quedó hecha chatarra.