Se metieron en problemas las personas encargadas de un taller en la colonia Plan de Ayala Sur, pues mientras realizaban trabajos de soldadura, unas chispas alcanzaron un volquete que tenían pendiente para reparar, y se incendió, quedando con muy fuertes daños.
El vehículo pesado estaba detenido afuera del lugar, en esa zona al sur de Mérida, y los trabajadores realizaban soldaduras en otro vehículo cercano.
Por desgracia, las chispas llegaron hasta el interior del volquete, alcanzando material flamable e iniciando un incendio.
Al ver lo que ocurría, los del taller llamaron de inmediato a los bomberos, que llegaron a los pocos minutos, atacaron las llamas y acabaron con ellas, pero el daño ya estaba hecho, quedando destruido todo el interior del cabina del vehículo, además de que se chamuscó parte del exterior.
Ahora les tocaría avisar al propietario de la unidad pesada para informarle de lo ocurrido y ver cómo se arreglan para el pago de todos los daños que dejó este desafortunado accidente.