DestacadoMérida

Vuelcan tras choque y terminan en el hospital

Una mujer y un niño fueron llevados a un hospital, pues salieron lesionados al volcar la camioneta en que viajaban por calles de Ciudad Caucel, la cual fue chocada por un vehículo cuyo guiador, luego de causar este desastre, aceleró y escapó.

Se trató de una camioneta Kicks en la cual viajaban un hombre al volante, su esposa y dos menores de edad, y en la esquina de las calles 117-F y 98 de esa zona de Mérida los embistió un vehículo cuyas características no pudieron apreciar, al mando de una persona que no respetó la señal de alto en el cruce.

El golpe fue tan fuerte que la camioneta volcó hasta quedar de cabeza, y en ese momento el causante del accidente y escapó abandonando a su suerte a la familia, que tuvo que ser ayudada por vecinos que pidieron apoyo de paramédicos y agentes de la SSP.

Los socorristas atendieron a todos, y se llevaron a un hospital a la señora y a uno de sus hijos, tomando nota de todo agentes policiacos que pidieron peritos de tránsito, una grúa, y se verificarían cámaras cercanas para tratar de dar con el responsable de este fuerte percance.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida