PortadaViral

Cerró y pagó sus sueldos 11 meses, cuando les pidió regresar, ya tenían otro trabajo

Norberto “Tito” Loizeau pagó durante 11 meses pagó los salarios de sus empleados, que tuvo que mandar a casa tras el cierre de su negocio por confinamiento, pero cuando volvió abrir y los convocó, la mayoría ya tenía otro trabajo.

El empresario argentino contó el hecho en redes sociales, donde algunos usuarios han criticado la falta de lealtad de los empleados.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!”, publicó en Twitter.

“El Capitán”, es un restaurante con temática de cine que abrió en junio de 2019, pero cerró en marzo de 2020 por la pandemia.

Ante ello, “Tito” declaró sentirse decepcionado por el hecho.

“Fue pensar ‘yo te banqué, no te dejé en la calle tirado y así y todo me cagaste’. Gasté dos millones y medio de sueldos durante todo el año, manteníamos un diálogo, una relación y esa fue su forma de respuesta”, apuntó en una entrevista.

A la hora de convocarlos en su grupo de Whatsapp, donde estaba activo, nadie respondió y tuvo que escribirles en privado, enterándose que ya tenían otro empleo.

Explicó que no emprenderá acciones legales, solo espera que le envíen la carta de renuncia y que la historia termine allí.

En cuanto al futuro del restaurante, esperará para ver los protocolos del cine y evaluará dependiendo de si la gente se ve atraída a consumir en el lugar.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida