Flavine Carvalho, una mesera de Orlando, Florida rescató a un niño de 11 años que presuntamente sufría abusos a manos de sus padres y lo hizo con una estrategia que le ha llevado a recibir halagos.
El pasado 1 de enero, la familia acudió al restaurante donde Carvalho trabaja, Mrs. Potato y al tomarles la orden se pudo percatar de moretones y en la cara del niño, quien se mostraba tímido; además de que el padre no ordenó comida para su hijo, por lo que decidió actuar.
En una nota escribió “DO YOU NEED HELP? OK” (¿Necesitas ayuda? OK) y se la enseñó al pequeño mientras estaba parada detrás del señor para que no pudiera verla.
El niño hizo una señal en respuesta de no, sin embargo se le notaba aún temeroso, por lo que ella insistió con una nueva nota, con la que el niño respondió que sí, según relató al canal News 6.
Tras ello decidió dar aviso a la policía, a quienes les contó todo el suceso, por lo que las autoridades decidieron intervenir y enviaron una patrulla al restaurante.
El pequeño les contó a los oficiales que era víctima de diferentes formas de tortura, como ser atado con correas de los tobillos, cuello y colgarlo boca abajo; también describió que era golpeado con una escoba.
Ante las declaraciones, los padres identificados como Timothy Wilson y Kristen Swann fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por abuso agravado contra un infante.
Mientras, en rede sociales la historia se ha viralizado y aplauden la intervención de Flavine, a quien ya consideran una heroína.