En redes sociales, comenzó a circular una serie de imágenes en las que aparece una mujer posando junto a una gran cantidad de roscas de reyes.
Según la información que acompaña a las fotografías, se dice que la mujer compró 300 roscas de reyes a un precio de 99 pesos, esto con la intención de revenderlas, presuntamente a un precio de 150 pesos.
Se presume que esta épica compra tuvo lugar en las instalaciones de una tienda Sams Club Guayabal, situado en Villahermosa, Tabasco.
Estas roscas de reyes se encontraban en oferta debido a que son las que no se vendieron durante el 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
Ante la gran inversión que realizó la mujer, cientos de personas en redes sociales manifestaron su rechazo ante esta acción, pues muchos de ellos opinan que lo que hizo fue privar a cientos de personas de bajos recursos de poder probar la rosca. Tachándola de abusiva.
Sin embargo, otras personas opinan que esto es irrelevante, debido a que las personas que tienen membresía en sitios como Sams Club, por lo general no son de bajos recursos.
También hubo quién opinó que lejos de haber cometido un abuso, lo que realizó fue una inversión bastante riesgosa, pues la fecha festiva ya pasó y ella tiene poco margen de ganancia. Algunos otros le expresaron sus buenos deseos para que venda todas las roscas.
En caso de haber comprado 300 roscas a 99 pesos cada una, la mujer habría gastado 29 mil 700 pesos.
Información: Info7 mx