Una ambulancia de la SSP ocasionó un accidente anoche en la colonia San Antonio Xluch, que dejó como saldo daños en una moto y una señora con la pierna izquierda fracturada.
El percance se dio cuando paramédicos iban a bordo de la ambulancia Y27 sobre la calle 137 de esa colonia, al sur de Mérida, y en la esquina de la 70 el guiador se detuvo a hacer su alto, pero por desgracia se asomó de más en el momento cuando avanzaba con preferencia de paso una moto.
El vehículo ligero se impactó contra la unidad de emergencia, y tanto el guiador como su madre salieron disparados y cayeron pesadamente al pavimento, así que de inmediato fueron atendidos por los socorristas de la ambulancia, que pidieron apoyo de compañeros suyos y de agentes policiacos.
Elementos de la SSP y peritos llegaron para tomar conocimiento del percance, quedando en claro que el conductor de la ambulancia era responsable por este hecho, y a la señora, que además de golpes por todo el cuerpo tuvo fractura de pierna izquierda, se le mandó a un hospital.