Rashid Cortazar Alcocer, es un joven yucateco que quiere llevarle mucha alegría y esperanza a los pequeños de la villa “Conquista Campesina” ubicada en el municipio de Carmen en Campeche, a 6 horas de la ciudad de Mérida.
Relata que la idea de llevarle juguetes a los niños de esa comunidad comenzó cuando en un viaje de trabajo percibió la extrema pobreza en la que viven los menores y sus familias.
Por ello señala que él y un amigo se están organizando para que con recursos propios, puedan llevarles su primera navidad a los pequeños de esa localidad, los cuales son alrededor de 300 niños. Agregó que no solo serían juguetes lo que se llevaría sino también pretenden llevarles un rato de diversión con botargas y un santa.
“La máxima satisfacción realmente es la sonrisa de los niños que vez, no importa lo que gastes en gasolina y energías, la satisfacción de los niños de ver que pasen una noche diferente, es algo que les va a marcar, porque tampoco es algo que se esperan”, declaró el joven yucateco.
Si deseas ayudar a esta noble causa los juguetes serán bien recibidos en la Calle31 #321 entre 20 y 22 del fraccionamiento Polígono 108 en la veterinaria Yucafarma o en la Calle 57b #647 por 10 y 12 del fraccionamiento del Parque en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.
Si deseas ponerte el contacto con Rashid, puedes localizarlo al número 9995-76-45-18 o por medio del Instagram rashid_cortazar_dog_training.
Cabe señalar que los juguetes a donar deben estar en buen estado o de preferencia que sean nuevos, no necesiten pilas ni sean de tipo electrónico. La fecha límite para llevar los juguetes es el día 15 de diciembre del presente año, ya que la entrega se realizaría el día 17 de ese mismo mes.