Mediante redes sociales una usuaria compartió la peculiar historia de Emiliano, un niño de 8 años quien a su corta edad ha empezado a emprender un negocio, la venta de productos Betterwere.
Según relatan todo comenzó cuando el pequeño le pregunto a sus padres si los niños podían vender los productos, pero su madre le dijo que los menores no, pero a nombre de su mama sí. Una vez convencido de que quería vender dichos productos, su mama se contactó con Viany Sánchez, quien podría apoyarlo a vender, ya que ella cuenta con vendedores.
El pequeño emprendedor comienza su labor a las 2:00 pm, apunta sus pedidos, no acepta tarjeta de crédito y la entrega las hace a domicilio. El niño tiene bien fijadas sus metas como lo son comprar un Iphone 11, un Xbox One y el primer celular para su hermanito.
Señalo que el emprendedor ya logro entregar algunos catálogos físicos a sus amigos y familiares, de igual manera ha enviado por whatsapp los catálogos virtuales a los que no se los puede entregar de manera presencial.
«Es tan grande el esfuerzo de Emi que en lugar de ir a una pijamada con su papá, fue a una capacitación de la marca. El menor cree en el mismo y poder lograr lo que se propone», finalizó la usuaria.