Un señor de edad avanzada sufrió lesiones en el brazo derecho al ser atacado por varios perros desde la reja de un predio en la calle 80 entre 65 y 65-A del Centro de Mérida. El hombre tuvo que ser atendido por paramédicos y enviado a un hospital.
Se averiguó que este señor caminaba por una de las banquetas de ese cruce, y al sostenerse de la reja de un predio, para no caerse de la banqueta que tiene rampa para vehículo, lo atacaron cuatro perros de raza rottweiler que estaban en la terraza, alcanzando a lastimarle el brazo derecho, cayendo el octogenario a la banqueta.
Los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a la Policía, llegando agentes que pidieron de inmediato la asistencia de paramédicos, que atendieron al señor, identificado como Rafael Cortés, y lo mandaron a un hospital.
Los uniformados se entrevistaron con la señora que es dueña de los perros para ver qué procedería en este caso, y salió a relucir que ella tiene problemas con los vecinos de la zona, precisamente por lo agresivo de sus mascotas.