Cinco muertes violentas se registraron en un lapso de 48 horas en Cancún, entre los casos se encuentran dos feminicidios y dos cuerpos descuartizados en diferentes rumbos de la ciudad. Además, una mujer resultó lesionada de un balazo en su domicilio.
De esta manera, el transcurso del fin de semana se tornó violento, principalmente en agravio de mujeres, sin que se reportaran detenciones de presuntos responsables.
Como característica, tres mujeres se convirtieron en víctimas de la delincuencia. Una fue degollada, otra descuartizada y la otra agraviada se debate entre la vida y la muerte por un disparo que recibió en el abdomen.
Esta jornada de violencia inició la noche del viernes, cuando una mujer resultó gravemente lesionada por un disparo en el abdomen, en la entrada de su domicilio, en el fraccionamiento Tabachines, en la súper manzana 77, cerca de la Universidad del Caribe.
La agraviada, de 32 años de edad, fue trasladada al Hospital General, en donde se reportó la noche del domingo que continuaba debatiéndose en la vida y la muerte.
Después, la noche del sábado, una mujer fue asesinada en el interior de un domicilio de la súper manzana 75, en donde recibió una herida en el cuello, cuando presuntamente convivía con dos hombres, quienes se dieron a la fuga.
El segundo feminicidio fue reportado la noche del domingo, cuando un recolector de latas de aluminio abrió una bolsa de basura y encontró el cuerpo descuartizado de una mujer, en una calle del fraccionamiento Vista Real, en la súper manzana 252.