Mérida, Yucatán, 13 octubre de 2020.- Una vez más, ‘influencers’ vuelven a hacer de las suyas en Yucatán, al no respetar las medidas sanitarias, los protocolos y acciones anti-Covid durante una reunión de pre-inauguración de un gimnasio en Mérida.
Esta vez se trata de las “influencers” Pam Allier y Pau Zurita, quienes realizaron la pre inauguración de sucursal de «Studio Clymb». La nueva sede en Mérida, fue motivo para una gran fiesta en el norte de la ciudad donde influencers y Vlogeros se dieron cita pero sin ninguna medida sanitaria.
Como si no hubiera ningún virus y pandemia, a los invitados no les importó poner en riesgo a trabajadores, meseros y demás prestadores de servicios, ya que en ningún momento se respeto la sana distancia y mucho menos el uso de cubrebocas.
En fotografías subidas a sus redes sociales de las irresponsables influencers, se puede observar todo lo contrario al cuidado de la salud en época de pandemia y valiéndoles las medidas establecidas por el propio Gobierno Estatal, para evitar incremento en contagios.