Varios metros avanzó sin control una revolvedora de cemento en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, hasta que chocó contra un poste de alumbrado público, mismo que tiró por completo, y terminó volcada de costado izquierdo, a la altura del kilómetro 18.
Este accidente fue en la zona oriente de Mérida, y sobre el carril exterior del Periférico iba dicho vehículo pesado, pero a la altura mencionada el guiador se quedó sin control porque estalló uno de los neumáticos delanteros, lo cual lo proyectó sin control hacia la izquierda, cayendo en la hondonada central.
La revolvedora todavía avanzó unos 30 metros más, llevándose “de corbata” un poste de alumbrado público, hasta que volcó de lado izquierdo, se arrastro un poco y finalmente se detuvo.
El operador del vehículo y su pasajero lograron salir, llegando hasta ellos paramédicos de la SSP que tras valorarlos vieron que sus golpes y lesiones fueron leves, nada de consideración.
Se pidió la intervención de peritos de tránsito y aseguradora para solucionar este problema que dejó aparatosos daños materiales, y se iban a requerir más de dos grúas para poder retirar a la revolvedora de donde quedó