Esta tarde, una mujer fue encontrada sin vida, en un charco de sangre al interior de su vivienda en el fraccionamiento Villas de Oriente, de Kanasín.
Las autoridades mantienen asegurada la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de investigación realizan las primeras pesquisas, de lo que sería otro presunto feminicidio.
De acuerdo a los primeros informes, la mujer vivía con un hombre. La sobrina llegó hoy a visitarlos y al entrar al predio, de la calle 65-G con 8 y 10, descubrió a la señora sin vida en el piso, sangrante y desnuda, por lo que de inmediato llamó a la policía.
El lugar se llenó de agentes policiacos de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública que tras asegurar la zona pidieron la intervención de Semefo y FGE para las investigaciones correspondientes.
Mientras esto se realizaba, llegó a la casa el hombre que era pareja de la fallecida, quien dijo que se encontraba trabajando, pero fue detenido mientras se realizan las primeras indagatorias.