«PORQUE LA NOSTALGIA NO CONOCE DE ENCIERROS, SABEMOS QUE LAS COSAS BUENAS SIEMPRE REGRESAN».
Con este lema, un restaurante emblemático de la buena cocina yucateca anuncia su próxima reapertura: Manjarblanco, de la maestra Míriam Peraza Rivero, una embajadora de los olores y sabores de la cocina tradicional de Yucatán.
Luego de casi tres meses de confinamiento y de cerrar sus puertas en respeto a las medidas de prevención por el Covid-19, el restaurante ubicado en el barrio de Santa Ana está listo para su reapertura este lunes 15 de junio, luego de cumplir con todas las indicaciones de las autoridades y con las restricciones que impone la «nueva normalidad», derivada de la contingencia sanitaria.
Manjarblanco recibirá a sus comensales con previa reservación, reacondicionará sus espacios y aplicará todas las medidas se protección, pero también consentirá a sus clientes con un postre cortesía de la casa para quienes coman en el restaurante, entregas a domicilio sin costo y un descuento para quienes acudan a recoger sus pedidos.
«Es por eso que la familia Manjarblanco retorna para abanicar el fuego que volverá a llevar a ustedes los auténticos sabores y olores de los tiempos en donde las distancias no existían y nos sobraban los abrazos», expresa el restaurante en su página de Facebook al anunciar su reapertura.
«Las puertas de nuestro restaurante reabrirán este lunes 15 de junio. Y lo haremos con pleno apego a todas las normas sanitarias establecidas por las autoridades.
«Agradecemos de antemano toda su comprensión y colaboración a las mismas.
“Habrán algunos cambios, pero también nuevas formas de agradecerles su preferencia:
-El acceso de los comensales al restaurante sólo podrá hacerse mediante previa reservación.
-Los desayunos se servirán de 8 am a 12 im.
-Las comidas se harán de 12 im a 5 pm.
-Las entregas a domicilio (nuevo servicio de Manjarblanco) serán sin costo extra.
-Los pedidos para recoger en el restaurante tendrán un 10% de descuento.
-En las comidas en el restaurante el postre es cortesía de la casa.
Las reservaciones y los pedidos se podrán hacer al teléfono 9230003 o al celular/whatsapp 9995476237.
Será un verdadero placer poder encontrarnos de nuevo», subraya Manjarblanco, garantía de calidad y altamente recomendable para quienes aman la auténtica comida yucateca.