Un muchacho de 19 años fue detenido tras robar varios productos en el Super Willys de la calle 50 con 155 y 157 de Cinco Colonias.
Ante las autoridades dijo que robó por necesidad, pues desde que cerraron los locales del mercado “Lucas de Gálvez” se quedó sin trabajo y sin dinero.
Entre los productos que robó de dicha tienda hay refrescos, galletas y botanas, lo cual fue recuperado en la misma canasta plástica donde los robó.
De acuerdo con lo que se averiguó, este sujeto se metió a la tienda indicada, tomó la canasta, le metió los productos y luego salió como si nada, pero no contó con que fue observado por trabajadores del lugar, quienes lo siguieron y lograron darle alcance a un calle de donde ocurrieron los hechos, pidiéndose de inmediato el apoyo de las autoridades.
Agentes de la SSP llegaron y se hicieron cargo del sujeto, quien dijo que robó por necesidad por estar sin trabajo y sin dinero desde que se cerró el mercado principal de Mérida ante el brote de coronavirus que se detectó la semana pasada.