Un Kia y un Aveo se impactaron sobre Circuito Colonias con 54-A de la colonia Mercedes Barrera, por culpa de los semáforos que al mismo tiempo les marcaron luz verde. Aunque no hubo lesionados, los daños fueron muy aparatosos. Tanto, que los autos tuvieron que ser remolcados por una grúa, casi inservibles.
Hacia el oriente sobre Circuito era guiado un Aveo al mando de un sujeto que en la esquina de la 54-A vio luz verde y siguió de largo. Justo en ese momento se le apareció por la izquierda un Kia, que iba hacia el sur sobre la 54-A y el conductor también tenía luz verde. El impacto fue inevitable.
Tras estrellarse los dos coches se fueron hacia una esquina y ahí se quedaron pues ya no se podían mover por los daños sufridos. Los guiadores sólo tuvieron golpes leves y nada de gravedad.
Ante agentes de la SSP y peritos alegaron tener luz verde al mismo tiempo, y con imágenes se comprobó que ambos involucrados decían la verdad, por lo que se pidió la atención de aseguradoras para tratar de resolver esto a la brevedad posible.