Bing Liu, un investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh estaba “a punto de hacer hallazgos muy significativos sobre el Covid-19” murió baleado en Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, el asesinato ocurrió el pasado fin de semana en EU. Al hombre lo mataron a tiros dentro de su casa, en la localidad de Ross Township.
En la autopsia encontraron disparos tanto en la cabeza como en el cuello deBing Liu.
¿A punto de encontrar la cura?
Según compañeros de Bing, el especialista se encontraba a punto de hacer un descubrimiento importante sobre el coronavirus.
Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones”, aseguró compañero de Bing del Departamento de Biología Computacional de Sistemas.
La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh anunció que se enfocarán en completar la investigación de Bing; con el objetivo de rendirle el merecido homenaje que merece por su excelencia científica.
Hasta la redacción de esta nota, la policía informó desconoce el móvil del asesinato. Aunque después hallaron otro cuerpo que podría estar relacionado con el homicidio.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.