Escaparate

Yuri estrenará su album «Primera Fila», en Mérida

MÉRIDA, YUCATÁN A 1 DE JUNIO DE 2017.– Yuri estrenará su album «Primera Fila», en esta ciudad, en un concierto que ofrecerá el 7 de julio en la Unidad Deportiva Rogers a las 21:00 horas.

El próximo 23 de junio sale a la venta su más reciente producción discográfica.

Backstage Show & Entertainment ahora trae la gira denominada “Tan Cerquita Tour”, la cual inició el pasado 5 de mayo, en el Auditorio Nacional con un lleno total.

Sus admiradores no se pueden perder este espectáculo que la también conductora ofrecerá pues tendrá más contacto con su público que seguramente cantará con ella esos grandes éxitos que la jarocha ha cosechado desde hace más de cuatro décadas como “Detrás de mi ventana”, “El apagón”, “Amiga”, “Esperanza” y “Maldita primavera” por mencionar algunas.

La venta de boletos es en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) así como por la página:  www.ticket2go.mx

Los boletos tienen un costo de: $1,700 Diamante, (mesas de 10 personas numeradas); $880 Oro, (sillas numeradas) $550 Preferente y $350 General (ambas zonas sin numeración).

Botón volver arriba
error: Acción no permitida