Escaparate

La cantautora María San Felipe lleva de la nostalgía a la alegría

CIUDAD DE MÉXICO A 30 DE MAYO DE 2017.– La cantautora María San Felipe llevó de la nostalgia a la alegría al presentarse en el Centro Cultural Juan Rulfo de la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

Al lado del guitarrista Luis Andrés Tinoco Ceballos y con canciones como “Nunca”, “Flor de Azahar” y “Contigo aprendí” María San Felipe demostró su talento y voz.

La cantante engalanó la noche con varias canciones de su autoría como  “Duerme” “Contigo” “Llévelo, llévelo”, “Libre” y “Esperaba el amor”, que fueron elogiadas por los asistentes, pues a su decir les provocaron sentimientos que fueron desde la nostalgia hasta la alegría.

El concierto se realizó a la par de la Semana de Yucatán en México 2017 y en virtud de la invitación realizada por la Agrupación Yucatán, A.C. (AYAC).

Desde una hora antes el Patio Central se vio ocupado con los visitantes que empezaban a llegar a tan emotivo evento; gente de todas las edades se presentaron a escuchar de la cantante.

Muchos de los espectadores no dudaron en compartir su experiencia y expresar que durante el concierto vivieron y sintieron profundamente las canciones de la intérprete; la Sra. Beatriz Vitela comentó que “escuchar su música y su voz fue sublime, me conecté perfectamente con sus melodías”.

Y por supuesto que en esta maravillosa tarde, no pudo faltar el momento de nostalgia, cuando la cantante ofreció como regalo a Don Eduardo Torres Márques, la canción “Novia Envidiada” en la voz de Andrés Tinoco; Don Eduardo de origen yucateco y que radica en la Ciudad de México, contó que fue con esta canción que se le declaró a su esposa a la edad de 15 años.

Fue con la canción “San Felipe” –creada en honor al pueblo que vio nacer a esta gran cantante y que lleva este nombre- que María San Felipe cerró este gran concierto envuelta en una multitud de aplausos y vítores por parte de los asistentes.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida