Portada

Expositores en la Semana de Yucatán en México reportan aumento de ventas del 50%

 

CIUDAD DE MÉXICO A 26 DE MAYO DE 2017.–En su octava jornada de la Semana de Yucatán en México, los expositores locales se manifestaron contentos por la aceptación de la gente, que se refleja en sus ventas al mantenerse con una tendencia positiva de hasta un 50 por ciento con respecto al 2016. Hay 151 expositores en los ramos artesanales, textiles, agroindustriales y restaurantero.

En este sentido, Juan Carlos Puigserver Correa, restaurantero de Mérida, con su negocio de más de 47 años de tradición, detalló que este incremento es resultado de una sólida organización y difusión. Dijo que la gastronomía yucateca continúa deleitando los paladares de las familias capitalinas o entidades cercanas, con la cochinita pibil, como el guiso favorito entre el público.

“Formidable, la cocina de Yucatán es exquisita y no podemos faltar. Para nosotros  ya es una tradición venir cada año por este platillo”, aseveró Angélica Gil Arias, originaria de Querétaro, al momento de acompañar a sus familiares en la zona de comida de la magna muestra.

El encuentro, que expone lo más representativo del corazón del Mayab, permanecerá abierto hasta el próximo domingo 28 de mayo desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, para ofrecer lo mejor en productos, espectáculos y servicios de las diferentes regiones que integran al territorio.

 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida