Mérida

El IVEY busca que más familias tengan un patrimonio propio

MÉRIDA, YUCATÁN, A 27 DE ABRIL DE 2017.–En el marco de la asamblea general donde participaron representantes de 16 Orevis, el presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A. C. (Conorevi), Octavio González Padilla, así como el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, en su calidad de vicepresidente del citado organismo, coincidieron en la importancia de generar condiciones para afianzar proyectos en favor del bienestar de familias mexicanas.

Para ello buscarán extender programas para que más sectores de la población accedan a un patrimonio propio y generar alianzas con asociaciones civiles que impulsen esquemas de esta índole han sido logros abanderados por el Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A. C. (Conorevi) en lo que va del 2017.

Este encuentro es parte de la Trigésima Reunión Nacional Conorevi, evento que enmarca una intensa jornada académica con ponentes de renombre internacional y que concluirá el 28 del presente.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida