Internacional

Chavistas protestan en tradicional ceremonia religiosa para apoyar a Maduro

CARACAS, VENEZUELA A 12 DE ABRIL DE 2017.– Militantes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) han irrumpido en la Basílica de Santa Teresa mientras el cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino, oficiaba la homilía de la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo alrededor del templo y un diputado opositor condenó y dijo que «Dios castiga sin piedra y sin palos, esperen su merecido divino».

Los chavistas atacaron a favor del régimen de Nicolás Maduro e insultar y amenazar a los feligreses que seguían el acto religioso.

El diputado caraqueño Richard Blanco, del partido Un Bravo Pueblo, fundado por el alcalde Antonio Ledezma, dijo que los militantes del partido de gobierno recurren a este tipo de ataques pues se niegan a reconocer que perdieron el apoyo popular.

Calificó de aberrante que atenten contra una iglesia, contra el cardenal Urosa Savino y contra los asistentes que en pleno acto de fe y convicción religiosa acudieron al llamado del Nazareno de San Pablo.

El diputado Blanco acusó al oficialismo. «El único responsable de esta cobarde acción recae sobre el Concejal Nebreda y jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela comandados por el supuesto Alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez. La ofensa al Nazareno de San Pablo, es un hecho repudiable, esta infamia jamás había ocurrido en nuestra historia, son unos fariseos que pronto recibirán su merecido, Dios castiga sin piedra y sin palos, esperen su merecido divino», concluyó.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida