MÉRIDA, YUCATÁN A 7 DE ABRIL DE 2017.– E. A. B. D. fue sorprendido cuando robaba varios artículos en una casa en el fraccionamiento El Triunfo de la comisaría Santa Gertrudis Copó por lo que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Públca y ahora tendrá que portar un brazalete electrónico, tendrá que ir a firmar al penal cada mes y tiene prohibido salir del Estado sin autorización y acercarse a las víctimas y testigos.
Los hechos ocurridos el pasado tres de abril y las víctimas son R.A.S.A. e I.Y.A.G.
En la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 75/2017 y solicitó la imposición de medidas cautelares.
La autoridad judicial estableció como medidas cautelares temporales la colocación de un brazalete electrónico; que el indiciado acuda a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares los días 7 y 11 de abril, además de
De acuerdo con la información reunida de la causa penal antes citada, los hechos ocurrieron en un predio del citado fraccionamiento, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos objetos propiedad de los ofendidos, pero fue sorprendido cuando pretendía huir del lugar.
Tras la imputación del delito, la Fiscalía continuará con las averiguaciones del caso para aportar los datos obtenidos durante la audiencia de vinculación a proceso que se llevará acabo el próximo 11 de abril.