Nacional

Margarita Zavala asegura que el PAN puede ganar las tres gubernaturas en disputa

CDMX, A 1 DE MARZO DE 2017.– Tras la decepción que hay por el PRI, la precandidata del PAN a la presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que el PAN tiene posibilidades de ganar las tres gubernaturas que están en disputa.

En entrevista con Excélsior agregó que ve a un tricolor no sólo perdido, sino que también que quiere regresar a ser ése partido de siempre, el de antes, pero confió en que los mexicanos están cambiando esa situación.

“El PRI da señales de querer regresar al PRI de siempre. Me preocupa una persona (José) Murat, ya de líder en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

“Lo veo desde el lado de los ciudadanos, quienes están haciendo que las cosas pasen; lo que no pasa en términos de justicia, sí en los políticos”, afirmó.

Agregó que las acciones de la ciudadanía las está viendo reflejadas durante sus visitas a otros estados del país, principalmente en Nayarit, Coahuila, el Estado de México, donde el 4 de junio se votan gobernadores, por lo que el blanquiazul podría ganarlas.

Veo las encuestas del Estado de México, Coahuila, Nayarit y el PAN puede ganar. Un pueblo comprometido con el cambio, cambio que no debe ser un salto al vacío de la demagogia sino uno responsable y visión. No desestimados al electorado porque sabe qué hacer”, aseveró la panista.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida