Sin categoría

Joven se pasa alto en la Melitón Salazar y ocasiona cuatro heridos

MÉRIDA, YUCATÁN, A 10 DE FEBRERO DE 2017.– Los reflejos de una abuela impidió que sus nietos sean atropelladas por un vehículo, tras un choque en la colonia Melitón Salazar y donde el guiador responsable estuvo cerca de ser linchado.
COMERCIANTE
El accidente sucedió en la colonia Melitón Salazar, donde Samuel de Jesus Puc Baas de 29 años de edad, quien manejaba un auto tipo Tsuru, de Sur a Norte sobre la calle 107, al llegar a la calle 64 i se pasó el alto y chocó contra una camioneta que manejaba Andrés Tolosa, de 28 años.
El primer automóvil salió proyectado hacia la banqueta Norte de la calle 64 i donde caminaba Juanita Herrera, acompañada de sus nietos: Andrea de 15 años y José Alberto de 10 años.
Aunque las dos mujeres resultaron policontundidas, la niña con un corte de más de 30 centímetros de largo en la espalda, el menor llevó la peor parte con posible fractura de fémur y cadera, pero pudo ser peor ya que cuando el automóvil iba hacia ellos, ella logró jalar a su nieto y el auto sólo le golpeó el muslo.
«No había lugar para esquivar el auto», señaló Herrera, comerciante del parque y que sufrió una crisis nerviosa.
Una pipa del departamento de Bomberos pasaba por el lugar y fue quien acordonó el área. Tres ambulancias se requirieron para atender  a los lesionados.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida