Mérida

Diconsa seguirá siendo el proveedor de comestibles del IMSS

MÉRIDA, YUCATÁN, A 2 DE FEBRERO DE 2017.– Diconsa desde su Sucursal Peninsular seguirá siendo el proveedor de comestibles del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Yucatán, luego que el Gerente de la Sucursal Peninsular, Raúl G. Cantón Castillo y Jorge Herberto Méndez Vales, delegado estatal del IMSS Yucatán firmaron un convenio.

“Con esta firma consolidamos por segundo año consecutivo una participación intersecretarial que garantiza un efectivo suministro de víveres con un alto margen de ahorro y de excelente calidad para complementar y vigorizar la nutrición de miles de derechohabientes de la red de salud de la entidad y de paso ayudar a fortalecer la alimentación niños y mujeres embarazadas”, destacó.

 

MUNICIPIOS

Esta firma permitirá proveer de productos a los hospitales de régimen ordinario del IMSS, los cuales están ubicados en los municipios de   Izamal, Maxcanú, Acanceh, Oxkutzcab, Tizimín, Uman, Motul y el Hospital Regional “Benito Juárez” en Mérida, así como la Guardería 001 en el centro de la ciudad.

Además se brindará abasto a los albergues de las localidades de Izamal, Maxcanú, Acanceh y Oxkutzcab con un surtimiento semanal de alimentos y se continuará con  el de abasto de suplementos alimenticios para los centros IMSS-Prospera.

Entre los 50 productos que Diconsa S.A de C.V. abastece de manera semanal a los centros de salud del IMSS se encuentran arroz, avena, atún, chocolate en polvo, cereal, pasta, lenteja, frijol, soya, entre otros, con alto valor nutricional y de excelente calidad, cumpliendo con el abasto de productos alimenticios de primera necesidad entre la población de Yucatán.

Para acercar estos víveres Diconsa pone en marcha su capacidad de operación a través del almacén central donde se coordina semanalmente el surtimiento con tres vehículos, indicó G. Cantón Castillo, quien agradeció al titular del IMSS su interés en continuar con este trabajo conjunto.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida