Nacional

En Sinaí, Acapulco esperan los resultados de una Virgen que llora

ACAPULCO, GUERRERO, A 10 DE ENERO DE 2017.– Guadalupe Hernández, dueña de una imagen de la virgen de Guadalupe al igual que los pobladores de la colonia Sinaí en Acapulco espera los resultados  de las lágrimas de la virgen y que confían que se trate de un milagro.

La dueña dijo que a las doce del día del pasado 10 de diciembre me paré en el altar frente a ella y hablé con ella. Termino de hacer mi oración y regreso a ver a la morenita, y fue en ese momento cuando vi que derramó sus lágrimas”, relató.

De acuerdo a una nota publicada en Excélsior la mujer confesó que para ella fue «algo muy fuerte», ya que, en casi siete años de tenerla, nunca le había pasado algo similar.

Es un regalo que Dios me ha mandado, no sé por qué, no sé qué sigue atrás de esto. Pero, bueno, esperemos», agregó Guadalupe.

Después de eso -según su relato- la imagen volvió a llorar los días 11 y 12 de diciembre, y para entonces le avisó a un vecino para que fuera a verla.

Le dije; Max, pasa y ve la virgen. Mira, no sé si yo esté mal. No le quiero avisar a la gente para que no haya malas interpretaciones”, contó Hernández, quien después de eso sí se lo comentó a más personas.

‘NO SE TRATA DE DEJARSE LLEVAR POR EL SENTIMENTALISMO’…

El sacerdote Juan Carlos Flores, quien ha intercedido en el asunto, reveló que este lunes la imagen fue trasladada a la parroquia con jurisdicción en el caso, la del Perpetuo Socorro, en la colonia Emiliano Zapata.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida