Destacado

Volquetero aún no cubre gastos médicos de atropellada y ya está libre

Mérida, Yucatán, 20 de agosto de 2017.– Sin reparar los daños, un volquetero que atropelló a una joven ya fue liberado y los familiares de la víctima no tienen dinero para cubrir los gastos médicos ya que sufrió fractura en la pelvis y golpes en el abdomen.

Como se publicó, hace 15 días, la joven Mili Irene Euán Cobá fue atropellada en el fraccionamiento Polígono 108, sufriendo golpes internos y fracturas en la pelvis, pierna y brazo izquierdos.

Como se publicó, la jovencita caminaba sobre la acera de la calle 20 con 33 cuando un volquete perdió el control y embistió un vehículo estacionado, el cual fue arrojado violentamente contra la muchacha y ésta quedó herida, aplastada debajo de la segunda unidad.

En ese momento llegaron ajustadores de la compañía Quálitas, que aparentemente dieron todas las facilidades y enviaron a la joven herida al hospital Star Médica de Altabrisa. Pero allí sólo hizo un día porque los doctores informaron a sus familiares que la aseguradora avisó que no se haría cargo de los gastos.

 

Sin embargo, debido a que la póliza estaba vencida, Quálitas dijo que no iba a pagar los daños, además alegó que el conductor estaba alcoholizado, pero ellos saben que si cubrieron los daños de los vehículos.

En la Fiscalía General del Estado dijeron que ellos no podían hacer nada y le recomendaron que contrate a un abogado.

Los familiares dijeron que en un día en Star Médica la cuenta llegó a 40 mil pesos y que les descontaron a la mitad, cantidad que aún deben.

Relata que aunque su hija ha logrado librar la muerte, los médicos del O’Horán tienen un pronóstico reservado tras la operación, pues podrían haberse formado cápsulas de aire durante la cirugía, que si llegan al corazón sería fatal.

Si mi hija muere, ¿entonces quién se va a hacer responsable?, pregunta la madre de familia, quien vive en el predio 342 de la calle 37 por 18 y 20 de Polígono 108, a dos cuadras de donde ocurrió el atropellamiento.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida