Por una bicicleta matan a un joven en Kanasín

Por una bicicleta matan a un joven en Kanasín

Un joven se enfrentó a un par de ladrones que le robaron una bicicleta a su primo en Kanasín, pero en lugar de esperar a que llegue la policía y uno de los ladrones lo acuchilló

Yucatán 7 Agosto, 2017  | 5:46 pm Con Acento 0

Kanasín, Yucatán, 7 de agosto de 2017.– Un joven se enfrentó a un par de ladrones que le robaron una bicicleta a su primo en Kanasín, pero en lugar de esperar a que llegue la policía José Fabián Chin Ek, de 22 años de edad, se enfrentó a Saúl C. B. alias “El Flaco” y Erik Fernando T. P., y uno de éstos sacó una navaja y lo hirió para que tiempo después fallezca.
Los hechos ocurrieron cuando Cruz Daniel C. Ch. de 17 años de edad estaba a bordo de su bicicleta, sobre la calle 24 entre 15 y 17 del centro de Kanasín, cuando fue interceptado por Saúl C. B. alias “El Flaco” de 20 años de edad y Erik Fernando T. P. de 18, quienes con arma blanca le quitaron su vehículo.
El joven Cruz Daniel, a ver que estos sujetos se llevaron su bici, fue a casa de su parientes y al contarle lo sucedido, sus primos salieron en busca de lo asaltantes y recuperar la unidad, sin embargo también aviso a la policía municipal donde fue abordado y realizaron un operativo por las calles para dar con sus asaltantes.
Pero minutos después de la búsqueda José Fabián Chin Ek de 22 años encontró al par de ladrones sobre la calle 18 entre 15 y 13, con quienes se hicieron de palabras y en la riña uno de ellos sacó su arma punzocortante y lo apuñaló en el pecho.
Tras haber cometido el hecho, los dos delincuentes se dieron a la fuga, pero no avanzaron mucho, cuando Cruz Daniel, que se encontraba a bordo de la unidad de la Policía, identificó a sus asaltantes de la cual los agentes los detuvieron y se les encontró una navajas.
Pero los agentes al preceder a trasladarlos a la cárcel pública y al estar transitando por la calle 18 entre 13 y 15, un grupo de vecinos pararon a la patrulla, quienes le mencionaron que había un joven herido con arma blanca dentro de una casa.
El lesionado gravemente herido, mencionó el nombre de sus atacantes y los vecinos de la zona confirmaron que eran los dos que estaban detenidos en la unidad.
Los policías al ver la gravedad del primo identificado con el nombre José Fabián Chin Ek de 22 años de edad, procedieron el otorgarles los primeros auxilios y de inmediato fue llevado al centro de salud de manera inmediata, donde falleció.
El lugar quedó acordonado por lo agentes municipales, donde el perosnal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias para esclarecer el homicidio.

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Revista Con Acento se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.