Meade arrancará su campaña en Mérida Meade arrancará su campaña en Mérida
José Antonio Meade anunció que el inicio de su campaña rumbo a la presidencia de Mexico comenzará este 1 de abril en Mérida, Yucatán “Lo... Meade arrancará su campaña en Mérida

José Antonio Meade anunció que el inicio de su campaña rumbo a la presidencia de Mexico comenzará este 1 de abril en Mérida, Yucatán

“Lo haremos en un recorrido que habrá de llevarnos de Península a Península, que habrá de llevarnos del Pacífico al Atlántico, que habrá de recordar nuestros orígenes, en el ánimo de cerrar las brechas entre el norte y el sur”, expresó José Antonio Meade.

Meade Kuribreña destacó que su campaña será de propuestas y unidad con el fin de ganar la presidencia del país.

Sobre el NAICM dijo que la mejor forma de blindar los contratos es con su triunfo en las próximas elecciones.

“El mensaje que queremos mandarle a las familias que hoy están trabajando en el aeropuerto, es que el aeropuerto va a seguir adelante, que en México hay Estado de Derecho y que esta alternativa, la que yo encabezo y que va a ser la que va a ganar en julio, les dará esa certeza y al país esa estabilidad”.

A pregunta expresa  sobre la candidatura de Luis Alberto Villarreal del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Guanajuato; toda vez que en 2014 se vio implicado en un escándalo por “moches” en la Cámara de Diputados y una fiesta donde se alquilaron prostitutas donde nunca se dio una explicación, comentó que al llegar al cargo exigirá una explicación ya que el tema de la corrupción en la política es algo que se debe erradicar.

 

“Vamos a tener la gran oportunidad de preguntarles, es un tema que preocupa, que recuerda episodios y prácticas que nosotros queremos erradicar. Uno de los compromisos centrales que vamos a hacer en la campaña y que vamos a hacer en el Gobierno es sacar a la corrupción de la política y se ve que no todos tienen en su eje de campaña o de su persona esa misma convicción”, explicó. (Fuente: La Razón)

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *